I choose hope


Once you choose hope, anything's possible. --Christopher Revé


Quote from Daily Good

Cuando pienso en las tonterías que luego hago no creo que sea digno de poder decir que soy todo un santo, pero es cuando estoy en el auto corriendo a toda velocidad, sobre la carretera, concentrado en lo que tengo que hacer ya que cualquier segundo es vital y es aun mas cuando no solo mi vida es la que depende de mi pericia al volante, si, una estupidez hacer estas cosas y mas después de la fiesta con unas cuantas copas en la sangre corriendo a la misma velocidad que el auto cual bala que cruza rozando el pavimento a punto de salir despegando hacia el espacio, pero que mas da, es la vida, un segundo en una carretera que muchas veces nos conducimos sin saber exactamente a donde nos dirigimos, y otras veces nos conducimos por lugares que no conocemos admirando cada detalle que nos encontramos a nuestro paso, y si es así, entonces la vida también puede ser una muerte tan fugas como un accidente donde termines al contacto y tan rápido que a tu alma no le de tiempo de enterarse que estas muerto y de esa forma pueda segur volando sin rumbo pero siempre libre, con la esperanza de que algo mejor pueda suceder en cualquier momento.

Que es la esperanza si no un puñado de necesidades encontradas donde se baten los deseos inmediatos con los sentimientos mas puros, es una guerra entre el corazón y la cabeza que simplemente no tiene final y como consuelo termino dejando las cosas en manos del destino donde el destino es transformado en una ecuación: destino es igual a la oportunidad mas la esperanza dividido entre la coincidencia al cubo, y es entonces cuando despejamos la mente de ideas a futuro ya que el presente es el que vale la pena, bajo estas reglas entonces tendremos que el presente es: la suma de pasado y futuro dividido entre la ecuación de destino que antes mencione, todo esto para poder tener una base sólida de cómo encontrar un sentido a las locuras que hacemos para tener esos pequeños segundos que nos hace sentirnos vivos.

Me siento vivo y últimamente me aleje un poco de la vida virtual como la conocía para reinventarme e inventar, es ahora donde el tiempo corre y poco a poco dejare ver estos nuevos cambios y un mejor seguimiento a las ideas que a veces me atormentan.


Últimamente se me a metido en la cabeza la idea de pensar verde, y buscando eco-diseño en Internet me encontré con este sitio:

The Digital Magazine for a Peachy green Life Style


Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna