Los fantasmas del pasado





There is great hunger and thirst in all of us for the truth whether we are aware of it or not. There is no-one unfeeling or unseeing. To think ourselves unique is the height of ignorance. --Agnes Martin


Hoy desperté como todos los días, pero había algo extraño en el aire, o tal vez mi cuerpo se había transformado durante la noche, en algo mas homogéneo, como una amalgama de sabores y colores que no es muy fácil describir, pero que sin duda hace la diferencia en mi estado que cada día se vuelve mas catatonico.

A veces no queremos ver el pasado, nos da miedo encontrarnos con los fantasmas, esos mismos que nos atormentan o nos hacen aferrarnos a vivir en una creencia que sabemos es meramente una rebaba de ficción que sobresale casi inmaculada de nuestra realidad haciendo que siempre nos aferremos tan fuerte con dientes y uñas que desgarramos esa delgada membrana que nos hace sentirnos vivos, claro, el dolor, sin dolor no creo que pudiera existir, me aferro a ese sentimiento que me hace rodar por el rostro las frías lagrimas del recuerdo de lo que ya no es, aun así vivo cada día del recuerdo de lo que fueron esos besos llenos de morfina que me hicieron adicto al sueño de ti.

Tan ligera, tan fría, tan distante, siempre esquiva, sin rastro, dejando los fantasmas en el olvido y llenando el recuerdo de nuevos sentimientos tan vacíos como los fantasmas que te seguirán atormentando en un solo segundo cuando mires eso que te recuerde a mi.
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna