Om bappa shimy lappa om bappa

Bienvenido a mi blog en realidad no me considero un asido escritor de eventos tan grandiosos en mi vida pero si me gusta estar enterado de las cosas que a veces marcan la diferencia en la vida internauta, o simplemente hacer una pequeña redacción de las patinadas neuronales como yo les llamo, ya que son a veces breves pensamientos de lo que un poco de inspiración divina acoge en estas manos, es como exprimir esas gotas iluminación que a veces tengo y contagiarlas al ciberespacio, creo que sale mas barato que el psicólogo o un año en tratamiento.

Cuando pienso en lo que es un Blog, siempre recuerdo una parte de la Historia de J.K Rowling en Harry Potter donde el mago Dumbledor utiliza un caldero mágico que el llama el pensadero, donde deposita todos sus recuerdos o pensamientos inmediatos para revisarlos mas tarde con mas clama y tener una visión objetiva de las cosas, creo que la función de los blogs que existen es como algo muy parecido, donde nos transportan un poco a ese lado mágico de los diferentes universos que existen en este mundo.

Mientras se me ocurre alguna otra idea no tan genial y obtusa para postear en mi Blog por que no te das una vuelta por mi galería en deviantart, así podrás tener una ida mas clara de que es lo que hago y que es lo que me gusta hacer, solo da un clic a la imagen y listo ¡!
Kavaroca Design Gallery Click Here
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna