How to know people

One little person, giving all of her time to peace, makes news. Many people, giving some of their time, can make history. --Peace Pilgrim

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal en pleno aprobó las reformas al actual Código Penal capitalino que despenalizan el aborto.

Este nuevo instrumento legal, que fue propuesto permite la interrupción del embarazo hasta la duodécima semana de gestación, sin que para ello la mujer deba justificar su decisión la nueva ley no plantea ninguna contradicción con lo establecido en la Constitución mexicana.

Esta noticia creo que causara revuelo por mucho tiempo y quedara mas tiempo en la mente de los mexicanos, ya que este tema es tan polémico universal mente que desde que yo recuerdo siempre se opina al respecto, y creo que las mujeres son las que deben de tomar la decisión de esta ley ya que calladitos nos vemos mas bonitos.

¿Recuerdas la noticia de la incautación de los 205 millones de dólares, no se cuantos euros y unos cuantos pesitos?, ya no encuentro en las noticias que le hicieron al cambio de los 205 millones de dólares, ya asta tenemos campaña de promoción diciéndonos que los milloncitos se van a dividir en distintas instituciones, pero es donde me pregunto, ¿donde quedaron los euros y los pesos? Que el mismo Zhenli Ye Gon recopilo con tanto esfuerzo en maletas, muebles y en los calcetines hallados en la casa de Sierra Madre 515, hablando de madres, la mía me regañaba cuando perdía el billete o el cambio cuando me mandaba a comprar algo a la tienda, no quiero ni pensar la tunda que le daría la mamá de Zhenli.

Hoy me di cuenta que tan fácil es contagiar a alguien de alegría así como es fácil contagiar a alguien de mal humor, ¿tu tienes una formula para compartir alegra?, yo lo comprobé hoy al pasar por un piso de la compañía vecina a donde trabajo actualmente, siempre que paso por unos vitrales están unas chicas tras el monitor de la computadora, nunca nos cruzamos ni nada y cuando salgo nunca están, todos los días que llego a laborar saludo de lejos ondeando la mano, y tras miradas de duda acerca de el por que las saludaba no respondían, una persona me pregunto el por que lo hacia, a lo que respondí – ¿y por que no?, todos los días lo hago, a lo mejor un día me saludan- y en efecto después de una semana el experimento funciono hoy por primera vez me saludaron ondeando la mano, creo que voy a poner este experimento en el periférico cuando me encuentre sentado mil horas esperando a que los automóviles se muevan.

Este día esta dedicado a esas personas desconocidas que solo hace falta un poco de atención y esfuerzo de nuestra parte para conocerlas quien sabe a lo mejor eso podría hacer una diferencia.

Kavaroca Design Gallery Click Here
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna