strangers are better option


We need to be open to the possibility that colleagues and even strangers have information and perspectives that may be of value to us. --Margaret Wheatley

El día de ayer se me ocurrió una de esas ideas que solo se le ocurren a uno estando en estado de meditación cata tónica en medio de la ciudad, ¿será posible que podamos tener mayor confianza de los extraños que de las personas que conocemos?, desglosemos esto un poco, cuando en alguna ocasión necesito encargar algún trabajo a alguna compañía nueva las primeras veces que me atienden si es un trabajo el cual es un hecho que lo realicen siempre me entregan a tiempo si hay un error lo corrigen de inmediato, y la atención es excelente, cuando encargo trabajos a lugares que ya conozco, siempre tengo que lidiar con las mismas cosas o con otras nuevas y se pierde hasta el respeto, ahora, cuando conocemos a alguien en persona, damos la mejor sonrisa que tenemos, nos perfumamos, y tratamos de ser los seres mas profesionales que existen en la tierra, cuando ya conocemos a alguien, o mas bien cuando ya nos conocen, se despreocupan de estar bien, se pedorrean, se burlan de ti en tu cara, y te ofenden sin pedir disculpas, entonces que es mejor, ¿no puede existir un balance en esto también?

Hacen falta años para construir una amistad, y unas cuantas palabras para destruirla, y hay veces que no necesitas palabras ni tempo para encontrarte con la amistad incondicional, que lastima que muchas personas solo se dedican a ejercer el nacional deporte de joder al de enfrente por que no es como yo quiero que sea, es cuando después de caminar un poco y darme cuanta de los miles de anuncios falsos que existen en nuestro alrededor nos dicen, se falso, se una mentira busca una vida mas lujosa, ten mas dinero, búrlate de los demás y pudre tu alma para que seas feliz, me doy cuenta con tristeza que yo dejo que eso ocurra, mi abuela decía – Uno cosecha lo que siembra- es por eso que no hay que sembrar decepciones.

En esta ocasión no he tenido mucho tiempo para poner un arte original ya que estoy trabajando en ellos, pero en vecindad grafica me encontré una imagen de Dilbert que me hizo reír durante horas, espero sea suficiente en lo que fotografío algo que valga la pena así como tener tiempo de seguir encontrando ideas locas.
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna