Advice, like youth, probably just wasted on the young

Mi hermosa Lina la regetonera punketa que adoro me recomendó este video, y viéndolo me recordó una parte de una película donde sale todo lo que dicen, y si eres un cinefilo empedernido que disfruta de esas peliculas intelectualoides entonces buscate The Big Kahuna” de John Swanbeck con Kevin Spacey y Danny DeVito; pues bien investigando me encontré que es un ensayo escrito por Mary Schmich
con el Nombre original de “Advice, like youth, probably just wasted on the young” escrito en 1997 en el Chicago Tribune, el video se lo dedican a la clase de 99, ya que es muy famoso este ensaño por utilizarlo para cuando terminan las generaciones, por lo emotivo de las palabras, recuerden que existen palabras mágicas, y a estas le brotan chispas en cada frase. En el video la música es de Baz Luhrman y creo que al final venden algo, pero bueno al menos conservan el espíritu inspirador y si quieres saber cual es el ensayo aquí lo tienen Every body´s free to wear sun screen
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna