Nubes de algodón

Momentáneamente recapacito (¿que estoy haciendo?), una señal?, ¿parpadeos al futuro?, (tentador), me dejo llevar… la hipocresía de mi subconsciente lo sabe.

Gran soplo que emana convulsiones (palpitaciones), la sutil fragancia llena de recuerdo se impregna en mi ropa y se evapora, un dolor en el pecho golpea el ritmo cardíaco, el ruido se transforma en un eco que se aleja, ansiedad, sueño; impaciente surge la necesidad frenética de querer lamer el suelo, (recapacito), inconsciencia (imagino), los colores se exaltan, (ya los extrañaba), destacan de los bloques que siempre existen y que jamás podré eliminar aun cuando hago el mayor esfuerzo por aplastarlos entre mis dedos; demasiado para mis pensamientos, escucho a lo lejos una sirena, (no se calla), golpeo el pavimento para encontrar un punto de apoyo y después engrapar mi sombra para que no se pierda...

Lleno de recuerdos mi mirada, olvido respirar, contengo el aliento para mantener los sentimientos en el tiempo, no ocurre nada, miro de re ojo mi sombra y con un alivio suspiro, me doy cuenta que sigue clavada, me da tristeza verla tan sola, decido liberarla, es un pensamiento tan fugas que no sucede nada, inactividad total, (el limbo), cierro los ojos, solo siento el vacío, la negrura; el vago recuerdo de las luces centellea ante mis pupilas, (desaparecen sus siluetas), escucho el recuerdo de una voz…

Desaparece el tiempo, el frió descubre mi carne desnuda, la piel se eriza, (no me muevo, tengo miedo), no percibo nada; la respiración entrecorta aumenta, ahora mis pies envueltos en nubes de algodón desaparecen, recuerdo el presente (de nuevo), me levanto, con dolor me sorprendo, sigue sufriendo, (mi sombra), sigue clavada en el suelo, me da pena, (no debería estar ahí), la hiero mis uñas, arranco sus entrañas, se despedaza, se evapora, (me duelen los dedos), siguen los trozos clavados, me doy por vencido, sin esperanza, sigue presa, se regenera lacerada, percibo los pequeños pedazos entre mis uñas, nada puedo hacer, confirmo que esta muerta, no hay pulsación, solo la mueve el viento atormentada, digna vida tuviste, (¿lo dije? o ¿lo pensé?), no importa ya nada, la dejo que se extinga en el vacío, y la sigo…
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna