Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo...

Malditas lacras que existen en México! Lo siento se que a muchos de ustedes no les interesa una de las mas banales opiniones que este servidor pueda aportar a los pocos interesados que puedan leer mi queja, pero tengo que desahogarme con el mundo y hacer que el entripado desaparezca, eso y la mala racha que me cargo los últimos días, creo que el karma se esta cobrado algo y no se que pueda ser, así que si les debo algo díganme y les doy la cara para pagarles!.

No entrare en detalles de mi dolorosa perdida material (los que me conoces saben de que hablo), trato de pensar positivo y encontrar una mejor manera para saber el por que demonios existe tantas lacras en territorio mexicano, (no generalizo) pero esto es nuestro problema social, una estúpida sociedad lacra que practica el deporte mas bajo y ruin de la cadena mas baja de personas sin escrúpulos, ética, y educación, “chingar al prójimo”* .

Y para no sorpresa de muchos, la educación en este país es el problema, no hay, por eso la gente se embriaga y se la pasa pensando como chingar al de a lado* sin que le cueste trabajo, solo con estirar la mano quiere que le caiga todo en bandeja de oro; pero también nosotros tenemos la culpa por fomentar al mártir y pobre jodido que de la noche a la mañana se vuelve millonario cuando se saca la lotería, la sociedad los educa asi, con sus “marías” que se casan con el patrón y se vuelven doñas, (maria la del barrio, mercedes, o la que se les hinche el huevo**), también existe el vago que se la pasa rascándose los huevos*** y que vive a expensas de los demás y si no me creen pregunten a los de la luz y fuerza que muchos para entrar, gastaron lo que no tienen en comprar sus puestos para poder “trabajar”, pregunten a los malditos burócratas calienta asientos del gobierno que se gastan el dinero en placeres personales y que dejan al jodido en la vil calle de la ignorancia, eso es lacres pura, el resultado de una receta tan vieja como los cerros que rodean la cochina y nauseabunda cuenca mexica que no se da abasto en sacar algo bueno; es como tratar de hacer que el mar deje de ser salado llenándolo de agua dulce con una cubeta, y con unos cuantos intentándolo itinerantemente.

Que chinguen a su madre los hijos de la chingada y jodida vida que tienen que ya ni la chingan! Se la pasan chingando a los demás sin hacer nada, valen pa pura chingada, haciendo que vivamos todos los días preocupados de que alguno de estos que se creen muy chingones nos quiera chingar! Amigos míos, esas son chingaderas!****

Que descanse mi alma después de desahogarme con tanta letanía mexicana, necesitaba vomitar el trago amargo que se quedo atorado, ustedes disculparan si violo o degrado su apreciación lingüista por tan folklórico léxico.

Y se que es algo material, que mi vida no puede estar tan traumatizada por una perdida material, el dinero vale pero no tanto como la vida, y tengo que encontrar el sentimiento de calma en algún momento, no perdí mi casa, o todo lo que tengo como nuestros amigos de Haití que debo confesar sentir lo que sienten por vivir experiencias que viven en los recuerdos de mi infancia, y que con mucha nostalgia hacen que me de mucha tristeza al ver los noticieros y que la gente roba por hambre, por desesperación, por que lo perdieron todo, es entonces cuando me pregunto ¿donde quedo el México que era solidario?, ¿donde esta el México que era caritativo?, ¿donde esta el México que ayudaba a las personas y que no dejaba que las personas murieran?, ¿donde quedo ese México altruista?, cuando lo busco en los recuerdos mis ojos se llenan de lagrimas al recordar el sentimiento de desolación y perdida que no se compara en nada a lo que están sufriendo ahora, me siento mal con migo al ser tan egoísta y no pensar en esto cuando compro algo que no necesito, me siento mal con migo por no ayudar lo suficiente a los demás, me siento mal con migo por ser un consumista de marcas millonarias, me siento mal con migo por abandonar llenar el mar.

No creo que mis reflexiones y pensamientos hagan un cambio en el resto del mundo, pero son estas circunstancias cuando me doy cuenta que estoy teniendo una oportunidad de cambiar el sentimiento de malestar, es una advertencia en la vida que dice ¡estas haciendo algo que va a repercutir en el universo, tu propio universo!.

No es broma, existe algo que no se puede definir, le llaman de muchas formas: señales, karma, magia cósmica, polvo estelar, Gaia, creo… alma… y eso es lo que ahora me dice que no lo estoy haciendo bien.

Tras meditar en flash back mis circunstancias, es momento de decir que lamentable forma que encontré al escribir un primer post 2010de suma reflexión.


México.- La Embajada de Haití solicitó voluntarios a fin de apoyar en la organización y empaque de la ayuda humanitaria que hasta el momento ha llegado a su sede, en la colonia Irrigación del Distrito Federal. Las donaciones en efectivo pueden hacerse en el número de cuenta HSBC 4042482604, clave interbancaria: 0211800404248 26046 a nombre de Protección Civil Haití.

La embajada de Haití en la Ciudad de México anunció que ya no recibirá ayuda humanitaria en especie debido a que no tienen suficiente espacio para almacenarla y solicitó que los donativos sean llevados a la sede de la Cruz Roja mexicana en Polanco o al centro de acopio en el Zócalo capitalino.
Sin embargo, la embajada solicitó ayuda de voluntarios para separar los donativos, empaquetarlos en cajas y llevarlos a la sede de la Cruz Roja.
“Lo que necesitamos ahora son manos para poder acomodar todo y para llevarlo a la Cruz Roja Mexicana que es la que se encargará de llevar la ayuda a Haití”, declaró un representante de la embajada de Haití en México de acuerdo con Reforma.
La Embajada de Haití en la Ciudad de México se ubica en en Presa Don Martín número 53, entre Miguel de Cervantes Saavedra y Ejército Nacional, Colonia Irrigación (Polanco) en la Delegación Miguel Hidalgo. Sus teléfonos son (55) 5557 2065 y (55) 5580 2487.




*Chingar: Importunar, molestar (buscar definición mas completa en google)
**hinchar los huevos : alterar la tranquilidad molestando a alguien
***tocarse (o rascarse) los huevos : no hacer nada ociosamente

****Ya mejor busca aquí



Post publicado en Kavaroca Design Kahuna Blog
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna