Macaroon mordido


Maldita se la hora del minuto que en el segundo te encontré, esta es la historia de Macaron mordido; en realidad no hay una historia detrás del macarone mordido pero es un buen pretexto para poder liberar la presión de la incesante marcha de pensamientos que atormentan mi cabeza últimamente, cuenta wiki que el macaron, o macaroon son pastelitos como sandwiches a base de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y que procede de la confitería francesa por ahí del siglo XVIII, en realidad es oriundo de Italia, pero paso a Francia en el renacimiento.
En esto punto es necesario establecer el link a la biografía requerida, si quieres saber mas pregúntale aquí a wiki.
Ahora sigamos con la historia del pequeño pastelito de chocolate relleno de zarzamora que esta en mis manos (ahora en mi barriga y mañana no se a donde va a parar, pero tengo una cierta idea) y como me di cuenta que es a veces necesario desconectarnos a tener un momento de disfrutar los placeres de la vida como darle una mordida a este manjar de procedencia no tan claramente definida.
Hoy no tuve tiempo ni de disfrutar este suculento manjar, tengo un molesto tic nervioso en el ojo que no me deja ver clara mente, y un estrés por la carga de trabajo que no me deja ni disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar.
Si ya se un horror llegar a estos extremos de la vida, tan mediocre que a veces nos sometemos a voluntad para hacer que las cosas sucedan, y las mismas veces que cuando recapitulamos no encontramos un motivo verdadero el por que estamos haciendo lo que hacemos, bueno ahora es la moraleja de la historia, que descubro que a pesar del día que fue para mi, encontré la forma de tomar 5 segundos para disfrutar mi creatividad y tomar una foto del macarone mordido, ahora si llego a la historia que comparo con una leyenda que no se si es o fue cierta, pero alguien me contó, en algún lugar, hace mucho tiempo, si alguien conoce la historia verídica en realidad no me importa, pero seria bueno descargarla de mi mente en este momento.
Cuenta que cuando Yoko Ono y Jhon Lennon se conocieron fue en una exposición de arte donde se encontraron platicando sobre las obras expuestas; Jhon interrogaba a Yoko con un sin fin de preguntas como la definición de el arte, y llegaron a un punto critico donde Yoko le dijo que arte es cualquier cosa, Jhon respondió sacando una manzana y entregándole en las manos le dijo a Yoko si eso era arte, ella le dijo que no, bajo la sorpresa de la respuesta el no comprendía y ella viendo su reacción, tomo la manzana, y mordiéndola la puso en un pedestal expuesta en la galería diciendo: -ahora es arte-.
Toda esta moraleja que seguramente esta distorsiona de la realidad por mi vaga memoria de la anécdota recontada, es la mejor explicación para dejar en mi conciencia los 5 segundos que tuve para disfrutar de mi arte.
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna