Sugar Shoots

Hace mucho tiempo que no pasaba a cumplir con mi deber de escribir en mi bitácora, pero muchas cosas están pasando en mi vida últimamente y que mejor que hacer de esas cosas algo bueno como el poner un mejor empeño en aprender a escribir una mejor bitácora, cosas que por el momento me he dedicado en el poco tiempo libre que consigo tener pero afortunadamente me he mantenido ocupado tratando de resolver los pequeños idilios de mi vida rutinaria que a veces se embelesa con hacerme mas resistente a las pruebas de vida que necesitamos superar.
Algo que he experimentado estos días son shoots de azúcar, a que me refiero, a que a veces necesitamos unos pequeños shoots de azúcar para poder tener un poco de actividad en nuestra vida y no solamente me refiero a que químicamente el azúcar actúe como energético natural en nuestro metabolismo, tiene que ser algo muy personal obtener estos pequeños empaques de azúcar que puedes conseguir en cualquier cafetería que se jacte de tener buenos productos, ya que debes de ser cuidadoso de no tomar el endulzante que viene en contenedores mas pequeños y que son equivalentes a dos cucharadas de azúcar por que entonces recibirás muy malas experiencias de gustativas.
A que voy con todo esto, creo que puede ser mas proyección mía al respecto de una muy buena experiencia con esto, pero a fin de cuentas no debemos de tomar tan literal la receta de tomar el azúcar tal cual, veamos mas metafóricamente esto, supongamos que en algún momento del día uno se siente cansado, agobiado, resentido o simplemente sin ganas de hacer las cosas, bien es entonces cuando necesitas un shoot de azúcar o lo que es lo mismo un sugar-shoot, tienes que buscar que es lo que te hace feliz y te levanta los ánimos en ese momento, solo tienes que pensar un poco y hacer lo que te gusta hacer, lo que te gusta escuchar lo que te gusta bailar y hacerlo, no quedarte con las ganas de hacer cosas que tal ves mañana no puedas volver a hacer, así que no esperes mas, y no seas una papa sentada en el sillón tan solo viendo pasar y acumularse el tiempo, ya que si te quedas así, no disfrutas esos pequeños shoots gratis que te da la vida.

Este video es un sugar shoot para mi es un remix de la película my sassy girl, que con mas tiempo comentare mas sobre ella, y el por que.
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna