El link de Tecnología y arte

One's first step in wisdom is to question everything - and one's last is to come to terms with everything. --Georg C. Lichtenberg By Daily Good




There is great hunger and thirst in all of us for the truth whether we are aware of it or not. There is no-one unfeeling or unseeing. To think ourselves unique is the height of ignorance. --Agnes Martin


Hoy desperté como todos los días, pero había algo extraño en el aire, o tal vez mi cuerpo se había transformado durante la noche, en algo mas homogéneo, como una amalgama de sabores y colores que no es muy fácil describir, pero que sin duda hace la diferencia en mi estado que cada día se vuelve mas catatonico.

A veces no queremos ver el pasado, nos da miedo encontrarnos con los fantasmas, esos mismos que nos atormentan o nos hacen aferrarnos a vivir en una creencia que sabemos es meramente una rebaba de ficción que sobresale casi inmaculada de nuestra realidad haciendo que siempre nos aferremos tan fuerte con dientes y uñas que desgarramos esa delgada membrana que nos hace sentirnos vivos, claro, el dolor, sin dolor no creo que pudiera existir, me aferro a ese sentimiento que me hace rodar por el rostro las frías lagrimas del recuerdo de lo que ya no es, aun así vivo cada día del recuerdo de lo que fueron esos besos llenos de morfina que me hicieron adicto al sueño de ti.

Tan ligera, tan fría, tan distante, siempre esquiva, sin rastro, dejando los fantasmas en el olvido y llenando el recuerdo de nuevos sentimientos tan vacíos como los fantasmas que te seguirán atormentando en un solo segundo cuando mires eso que te recuerde a mi.

Once you choose hope, anything's possible. --Christopher Revé


Quote from Daily Good

Cuando pienso en las tonterías que luego hago no creo que sea digno de poder decir que soy todo un santo, pero es cuando estoy en el auto corriendo a toda velocidad, sobre la carretera, concentrado en lo que tengo que hacer ya que cualquier segundo es vital y es aun mas cuando no solo mi vida es la que depende de mi pericia al volante, si, una estupidez hacer estas cosas y mas después de la fiesta con unas cuantas copas en la sangre corriendo a la misma velocidad que el auto cual bala que cruza rozando el pavimento a punto de salir despegando hacia el espacio, pero que mas da, es la vida, un segundo en una carretera que muchas veces nos conducimos sin saber exactamente a donde nos dirigimos, y otras veces nos conducimos por lugares que no conocemos admirando cada detalle que nos encontramos a nuestro paso, y si es así, entonces la vida también puede ser una muerte tan fugas como un accidente donde termines al contacto y tan rápido que a tu alma no le de tiempo de enterarse que estas muerto y de esa forma pueda segur volando sin rumbo pero siempre libre, con la esperanza de que algo mejor pueda suceder en cualquier momento.

Que es la esperanza si no un puñado de necesidades encontradas donde se baten los deseos inmediatos con los sentimientos mas puros, es una guerra entre el corazón y la cabeza que simplemente no tiene final y como consuelo termino dejando las cosas en manos del destino donde el destino es transformado en una ecuación: destino es igual a la oportunidad mas la esperanza dividido entre la coincidencia al cubo, y es entonces cuando despejamos la mente de ideas a futuro ya que el presente es el que vale la pena, bajo estas reglas entonces tendremos que el presente es: la suma de pasado y futuro dividido entre la ecuación de destino que antes mencione, todo esto para poder tener una base sólida de cómo encontrar un sentido a las locuras que hacemos para tener esos pequeños segundos que nos hace sentirnos vivos.

Me siento vivo y últimamente me aleje un poco de la vida virtual como la conocía para reinventarme e inventar, es ahora donde el tiempo corre y poco a poco dejare ver estos nuevos cambios y un mejor seguimiento a las ideas que a veces me atormentan.


Últimamente se me a metido en la cabeza la idea de pensar verde, y buscando eco-diseño en Internet me encontré con este sitio:

The Digital Magazine for a Peachy green Life Style





A journey of a thousand miles begins with a single step. --Lao Tzu



En algún momento en algún lugar, creo incluso que fue en alguna de esas películas de corte bastante comercial, o pudo ser en una nota escrita en la puerta de un retrete publico cuando trataba de orinar, la verdad es que o lo recuerdo con certeza, pero lo que si recuerdo es la frase que se me quedo tatuada en los recuerdos y que es ahora cuando la traigo a la vida, “yo no escribo cuando estoy triste, por que cuando lo hago no me siento bien y pocas personas disfrutan el dolor” , es ahora cuando debería de nombrar al autor de tan genial frase que cual filosofía de vida me deja con un sabor extraño en la punta de los dedos, y digo eso ya que es solo ahora que me embriago nuevamente de cada letra que culmina mis tan largas y rebuscadas anécdotas de vida, la cual a veces no es tan genial como yo creo, o al menos eso es lo que pienso, ya sabes, “el patio del vecino siempre luce mas verde”.

Bien pues las cosas cambian con el tiempo y es el tiempo el que nos hace cambiar, no del todo ya que también el tiempo no hace que olvides solamente te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente, ahora es el tiempo de retomar esa pequeña chispa que espero siga ardiendo en algún lugar de mi ser, ya que ahora que pase un rato a la sombra del recuerdo me doy un gran estirón y me dispongo a dar uno de esos pasos que pocas veces da uno en la vida, uno de esos pasos grandotes que se quedan bien marcados y que nunca entiendes cuando o como fue cuando lo decidiste, caray, nada nuevo, y no dejare de ser soltero o me convertiré en padre, simplemente me asombro al darme cuenta de lo afortunado que soy al tener tantos momentos tan mágicos y personas que realmente me aprecian demasiado, eso es difícil, y mas darse cuenta de lo difícil que es encontrar momentos de reflexión profunda en la vida, donde valoremos esas cosas importantes de la vida, no se vuestras mercedes pero yo me pierdo a veces en la inmensidad del mar de la vida y eso de preguntar direcciones… creo que no se me da, así como a todos los aborígenes que son de la misma especie, viene en los genes neandertales, si no me crees pregúntale al próximo cavernícola que te encuentres en tu camino, si, de verdad, los cavernícolas y los dinosaurios no se extinguen, terminamos con su habitad, destruimos el mundo, acabamos con toda otra especie o forma de vida pero no hemos terminado con la prehistórica situación que seguimos siendo bien animales, y algunos mas que otros.

No quiero quedar mal y a lo mejor nosotros también estamos en peligro de extinción, piénsalo de esta forma, vivimos para: nacer, crecer, reproducirse y morir, o al menos ese es el circulo básico de la vida que recuerdo de la primaria, con el tiempo damos prioridades a nuestros círculos de vida, nacer, crecer, hacer como si te reproduces, chingar* al prójimo y morir, creo que ese es uno de esos círculos comunes del mexicano estándar, pero ahora que lo pienso mas, el mexicano estándar es: nacer chingado, crecer en chinga, reproducirte chingon, hacerte pendejo chingando al prójimo y morir. Que tiste ya muerto eres un singular mortal que chingo su madre.

Disculparas el léxico que por el momento a salido a colación pero es inevitable, se transporta junto con la corriente sanguínea que circula por todo mexicano común, si ya se, a veces mas común y corriente pero que se le va a hacer, “si no puedes con el enemigo, únetele” , no quiero decir que siga la vida borreguera al pie de la letra ni que sea sometido cual mártir después de una batalla perdida solo, reflexionar ante la vida de las cosas que valen la pena, de los recuerdos que son importantes, hay recuerdos, momentos, personas y sentimientos que es mejor solo dejarlos como fotografía en el álbum de olvidos encontrados de nuestra vida, y cuando pasa el tiempo recordar… es bueno.


*Chingar; acto de hacer del prójimo un mal común para tu propio bienestar.


Este Link es bastante bueno, si algun dia te preguntaste a donde van las cosas cuando despues que las usas o de donde sale tantas cosas pues echale un ojo

Story of Stuff




One looks back with appreciation to the brilliant teachers, but with gratitude to those who touched our human feelings. The curriculum is so much necessary raw material, but warmth is the vital element for the growing plant and for the soul of the child. --Carl Jung



Bueno Un nuevo alo esta frente a nuestros ojos, una nueva vida o la misma pero con ciertos cambios, que espero no solo queden en promesas al viento, es mejor si tratamos de enfocarnos realmente en esos difíciles momentos que pasamos el día de ayer, hoy meditemos si es lo que queremos para que mañana seamos felices aun cuando no parece siempre tan blando y esponjado como quisiéramos que fuera a veces este pastel de vida, es por eso que necesito limpiar las lagañas del monitor, engrasar las coyunturas de los dedos y echar las manos a la masa que este pastel se me esta quemando en el horno, solo quiero hacer saber, que tengo en mi mente tantas cosas y tan poco tiempo para realizarlas que espero siempre sean con el mejor resultado posible, y que a su debido tiempo podré poner aquí los resultados de mi nuevo año que viene en camino.



Javier Kavaroca Design Kahuna

"We need limitations and temptations to open our inner selves, dispel our ignorance, tear off disguises, throw down old idols, and destroy false standards. Only by such rude awakenings can we be led to dwell in a place where we are less cramped, less hindered by the ever-insistent External. Only then do we discover a new capacity and appreciation of goodness and beauty and truth." --Helen Keller


You must live in the present, launch yourself on every wave, find your eternity in each moment. --Henry David Thoreau
info surce Dailygood

Con la novedad que el día 15 de Septiembre como todos los años a celebrar bomba con los borrachos de siempre así que para empezar el grito me fui a Coyoacan ese día a ver como le jalaban el vadazo a la campana y a gritar como buen mexicano un VIVA MEXICO Y CHINGEN SU MADRE LOS DEMAS!!! En compañía de una pareja de besucones que nada mas no se despegaban y como su servidor esta solterito pues me resignaba a ver el menú que desfilaba con singular alegría por los ya conocidos parajes del zócalo coyoacanenese, y mira que son coloridos estos días llenos de orgullo mexicanote, con grandes bigototes y pestañotas postizas y todo cuanto se te antoje para ponerte bien gordo mexicano, que si de comer se trata faltaban lugares donde sentarse y sobraba comida, eso si me disfrute un buen pambazo y una tostada de pata que no saben como de casa cuando vas de gorrón pero estaba muy bien.
Después de comer, ver, comprar y encontrar un buen lugar para admirar al gritón delegado nos quedamos como dos horas formados para tener una buena toma de lo que ocurriera, todo parecía estar bien, una gran bandera de flores estaba esperando que fuera el centro de atención y algo que me pareció muy grato es el darme cuenta que las personas este día en especial estaban de un humor bastante amigable, parecía navidad solo que en lugar de santa claus veía charritos y adelitas que desfilaban entre la multitud comiendo, riendo, bailando, en fin de todo uno podía admirar.
Cuando ya se acercaba la hora del grito la aglomeración se hizo presente empezamos a ver como desfilaba la banda de guerra, yo no se tu pero a mi me emociona mucho escuchar el sonido de nuestro Himno Nacional cantado por miles de personas que se congregan a estas festividades, ya que uno se da cuenta que como México no hay dos, por que muchas veces la nostalgia sale a relucir, y los amigos extranjeros no saben exactamente que es el mexicano, la mezcla de chile mole y pozole que nos hace únicos.
Después de ver los fuegos artificiales, y disfrutar de el regocijo de unos cuantos al contacto físico para tratar de salir del zócalo o lo que es igual a unas buenas manoseadas y agarradas de nacha, mira que si existen los embotellamientos humanos y casi podías levantar los pies y salir a empujones del lugar, eso si bastante decente el asunto ya que si en los empujones por error te sobaban algo, pues respetuosamente se disculpaban o te la mentaban.
Ya entrada la noche a beber, y a co… comer que el mundo se va a terminar, así que eso fue lo que me dedique pero sin mucho éxito de salir como tamal mal amarrado, solo dos tequilas y tres chelas fueron a mi cuenta, así que nada que eso del alcohol no provocó lo que me aconteció después.
Cuando ya estaba en su muy humilde casa, encuerado y re jetón, un estrepitoso dolor abdominal llego de improvisto haciendo que su servidor se despertara con la vaga idea de pensar que era la comida callejera llena de grasa y parásitos que estaba haciendo de las suyas, así que ya me vieran que ni el Te ni los remedios caseros funcionaban y ni pensar en el alcohol, que dolor aquel jamás lo había experimentado en mi vida, así fue que en la madrugada del 16 de septiembre justo al mismo tiempo que los soldados se preparaban en filas para marchar, y que los aviones hacían su recorrido por los cielos, cuando fui internado de emergencia por que el apéndice me estaba reventando.
Yo no se si conozco a muchas personas que padecieron este mal, pero las que si saben de el dolor que les cuento, es realmente insoportable y mira que soy tolerante a malestares físicos, este sin dudarlo es el peor que he experimentado en mi vida, es como si de repente alguien estuviera metiendo su mano por la espalda y te jalara todos los órganos internos para hacer un moñito y dejártelo en la espalda de recuerdo.
Después de la oportuna intervención quirúrgica, y una recuperación en el hospital de dos días, gracias a dios salí con 12 puntadas en el abdomen, vivo y casi, de pie, y digo casi por que la recuperación es medio lenta y no quiero que me salga una hernia, las tripas o algo parecido por seguir viviendo la vida loca, aun cuando pregunte al medico el por que a uno le pasa eso del apéndice la única respuesta fue que no se sabe a ciencia cierta, pero que las personas aun mueren por ese mal, ya que se toman medicamentos que alteran los resultados y mitigan el dolor, haciendo mas difícil la detección del mismo, es por eso que doy gracias a la abuela por sus remedios.
Esto fue lo que paso y les cuento esto a un a semana de estar en recuperación encerrado como león esperando salir de nuevo a las calles de la ciudad para poder hacer las cosas divertidas de la vida. Así que eso de las chelas no se para cuando se me de y lo de la bailada pues solo que despacito muy despacito!!!
Esta es mi historia mis queridos compañeros, si un día de estos no tienen algo que hacer, pues échenme una llamadita que me aburro como ostra, y necesito enfermera, si conocen alguna dígale que mande solicitud con foto, así como cartas de recomendación, la cartilla de vacunación es indispensable y si son extranjeras, pues ya veremos como las calificamos,

Y tu que hiciste el 15?

El link a recomendar es el día pangea, un día donde todo el mundo esta unido por un motivo, un festival de video PANGEADAY.ORG
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna