Do you have patience to wait till your mud settles and the water is clear? Can you remain unmoving till the right action arises by itself? --Lao Tzu--

Cuantas veces no tenemos paciencia para esperar a que las cosas se calmen y tomen su propio rumbo, a veces optamos por salidas cómodas y fáciles para no complicar nuestra existencia pero siempre, tarde o temprano nos tendremos que enfrentar a la realidad de la situación, es así como comenzamos a ser mas verdaderos, siempre que enfrentamos nuestra realidad y la encaramos sin mentirnos a nosotros mismos podremos encontrar la calma que necesitamos, esa calma que no se encuentra en los lugares mas esperados o en las personas que creemos que nos pueden dar alguna solución o algún consejo, simplemente tenemos que ser nosotros los que pongamos las manos en la masa, así de simple, comparemos a los problemas como una gran masa que necesitamos moldear con todos sus ingredientes para crear un gran gourmet, comenzamos con los ingredientes, los mezclamos, hacemos un batidillo y después poner las manos en la masa, hacer un aglomerado total, golpearla asta que no quede ni un ingrediente sin unir, poner todo lo que somos, el cansancio, la pasión, el sudor, y sobre todo ganas de hacer las cosas, después de un rato nos daremos cuenta de nuestros resultados, siempre serán exitosos por que podremos aprender aun de nuestros errores, siempre sabremos que hicimos lo correcto a un cuando a vista de alguien mas tenga otra opinión de nuestros resultados no podemos dejar las cosas a medias o simplemente dejar de amasar esa gran pila de ingredientes que dan el sabor a nuestra vida.

Muchas veces intentamos luchar contra corriente, creemos que debemos sobrevivir y es cuando empezamos a agitar nuestro universo entero, todo alrededor de nosotros se torna un ente pegajoso, así como en las historias que cuentan los aventureros, cuando encuentran arenas movedizas donde la fosa es tan espesa que no nos deja mover para sobrevivir, luchamos con todo nuestro cuerpo, dejamos que los sentimientos exploten gritando por nuestras vidas, temiendo por los resultados, y solo llegamos a uno, morir. Es por eso que debemos dejar de pensar, mantener la calma, no movernos, y ser uno con la materia, dejar de afligirnos por las preocupaciones, y pensar en cosas buenas para nuestra vida, como debemos de salir de nuestra propia materia que a veces no nos deja mover, estancando nuestro futuro solo por creer que las cosas nunca cambiarían y que siempre seriamos los mismo, sin peligros eminentes a la vista, olvidarnos de todo lo que tiene sentido, no luchar sin pensar, si ya estas ahí ahora piensa como salir, sin perder la calma, solo respira profundo, ve tu alrededor, ve lo que tienes, y no dejes que los problemas te lleven al fondo. Todo tiene una solución solo hay que dejarnos llevar, pensar y actuar por nosotros mismos, que tan clara es el agua ahora?.


Por si no creen que todos vivimos en south park, ya tenemos a dos personas mas que se nos unen solo tienes que entrar a Be on southpark y hacer un imprint pant!!!, todos estaremos aqui algun dia!!



BIen ya tenemos a dos personas mas que se nos unen en este mundo de transformarnos en un monito de southpark!!! solo tienes que entrar a Be on southpark y hacer un imprint pant!!!
Mi hermosa Lina la regetonera punketa que adoro me recomendó este video, y viéndolo me recordó una parte de una película donde sale todo lo que dicen, y si eres un cinefilo empedernido que disfruta de esas peliculas intelectualoides entonces buscate The Big Kahuna” de John Swanbeck con Kevin Spacey y Danny DeVito; pues bien investigando me encontré que es un ensayo escrito por Mary Schmich
con el Nombre original de “Advice, like youth, probably just wasted on the young” escrito en 1997 en el Chicago Tribune, el video se lo dedican a la clase de 99, ya que es muy famoso este ensaño por utilizarlo para cuando terminan las generaciones, por lo emotivo de las palabras, recuerden que existen palabras mágicas, y a estas le brotan chispas en cada frase. En el video la música es de Baz Luhrman y creo que al final venden algo, pero bueno al menos conservan el espíritu inspirador y si quieres saber cual es el ensayo aquí lo tienen Every body´s free to wear sun screen
The real source of wealth and capital in this new era is not material things ... it is the human mind, the human spirit, the human imagination, and our faith in the future. --Steve Forbes


Lo que hace la vida por nosotros cuando nos regala sorpresas gratas de la infancia, el día de hoy me regalo una sorpresa tan enorme que abrió de par en par ese enorme archivo de recuerdos que no sabia donde se encontraba, estaba oculto en alguna parte de mi cerebro llenándose de polvo por los años, aquellos donde también los recuerdos se impregnan de aromas y texturas, llenándome como cuando era un niño, que paso los años mas felices de su vida aprendiendo a vivir, sintiendo el mundo tan grande y al mismo tiempo tan pequeño, que no puedo delimitar el momento en que las dimensiones cambiaron para hacernos lo que somos ahora, solo un montón de recuerdos enmarañados buscando abrir las gavetas de anécdotas para ser felices nuevamente.

Recuerdos es lo que fuimos, recuerdos son lo que somos, en los recuerdos algunas veces vivimos, y entonces ¿que somos ahora?, hace ya algunos atardeceres, mis días de infancia en la primaria gubernamental donde lo mas peligroso era que te esperaran a la salida, lo mas delicioso eran las golosinas de la señora de la esquina y lo mas feliz era compartí una amistad con una gran persona viviendo muchas aventuras, desde comprar las revistas de luchas donde el ídolo del momento aparecía en todas las portadas, embelesarnos con un videojuego de principio a fin sin descanso victimas de la nueva tecnología digital para esos días donde 8 bits de definición era muchísimo, también escabullirnos de los regaños así como complotear para evitar cualquier encuentro físico agresivo que algún abusivo de años superiores quisiera propiciarnos, claro cuando era posible hacerlo, por que también hubo esos días donde al menos nos regocijábamos diciendo “me dejo el ojo morado pero yo lo hice chillar primero”, cambiar la torta del lunch, compartir las ultimas palomitas de la bolsa, conocer la primer novia, celebrar los cumpleaños, y después, perder la pista, por algún mal entendido, por la inexperiencia de la vida, por que simplemente cambiamos nuestras perspectivas, crecemos...


Que tal solo ingresa a www.sp-studio.de y puedes hacer tu propio monito de south park!!!! si quieres salvar la imagen te rocomiendo un imprintpant ya que es un flash buenisimo!! diviertete y manda el tuyo!!!
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna