#1 Tiffany Alvord
^

^
Channel:> www.youtube.com/TiffanyAlvord
Watch this video: Tiffany Alvord - Love Story



#2 Ryan
^

^
Channel:> www.youtube.com/ryanericksonmusic
Watch this video: Ryan - Love Story



#3 The Right Coast
^

^
Channel:> www.youtube.com/TheRightCoastTV
Watch this video: The Right Coast - Love Story



#4 Megan & Liz
^

^
Channel:> www.youtube.com/MeganandLiz
Watch this video:> Megan & Liz - Love Story



# 5 Chad Manalo
^

^
Channel:> www.youtube.com/xchadmanalo
Watch this video:> Chad Manalo - Love Story



#6 Kina Grannis
^

^
Channel:> www.youtube.com/kinagrannis
Watch this video:> Kina Grannis - Love Story



#7 EmilyyRath
^

^
Channel:> www.youtube.com/EmilyyRath
Watch this video:> EmilyyRath - Love Story



#8 Kailey
^

^
Channel:> www.youtube.com/DragonRider89
Watch this video:> Kailey - Love Story



#9 Casey McQuillen
^

^
Channel:> www.youtube.com/caseyamcq
Watch this video:> Casey McQuillen - Love Story



#10 Carmina Topacio
^

^
Channel:> www.youtube.com/user/carminatopacio
Watch this video:> Carmina Topacio - Love Story


Taylor Swift - Love Story


Youtube Channel : www.youtube.com/taylorswift
www.taylorswift.com

We were both young when I first saw you.
I close my eyes, and the flashback starts,
I'm standing there,
On the balcony in summer air.

I see the lights, see the party, the ballgowns.
See you make your way through the crowd,
And say, "Hello",
Little did I know,

That you were Romeo,
You were throwing pebbles,
And my daddy said, "Stay away from Juliet."
And I was crying on the staircase,
Begging you, "Please don't go".

And I said,
"Romeo, take me somewhere we can be alone.
I'll be waiting, all that's left to do is run.
You be the prince, and I'll be the princess,
It's a love story, baby, just say, 'yes'."

So I sneak out to the garden to see you,
We keep quiet, 'cause we're dead if he knew,
So close your eyes,
Escape this town for a little while.

'Cause you were Romeo,
I was a scarlet letter,
And my daddy said, "Stay away from Juliet."
But you were everything to me,
Begging you, "Please don't go".

And I said,
"Romeo, take me somewhere we can be alone.
I'll be waiting, all that's left to do is run.
You be the prince, and I'll be the princess,
It's a love story, baby, just say, 'yes'."

"Romeo, save me, they're trying to tell me how to feel.
This love is difficult, but it's real.
Don't be afraid, we'll make it of this mess,
It's a love story, baby, just say, 'yes'."

Well, I got tired of waiting,
Wondering if you were ever coming around.
My faith in you was fading,
When I met you on the outskirts of town.

And I said,
"Romeo, save me, I've been feeling so alone.
I keep waiting for you, but you never come.
Is this in my head,
I don't know what to think,"

You knelt to the ground,
And pulled out a ring and said,
"Marry me, Juliet, you'll never have to be alone.
I love you, and that's all I really know.
I talked to your dad, go pick out a white dress,
It's a love story, baby just say yes."

We were both young when I first saw you...


Tengo que confesar, que hay algunas veces que las clases de geografía pasaron como de noche, y no fui nada bueno para encontrar lugares en la carta geográfica, pero ahora gracias a los avances de la tecnología creo podré escribir una nueva sección en el blog, “explorando el mundo”, y es solamente para saber mas de algunos lugares que no sabía que existieran, pero que es una maravilla poder conocerlos aun que sea desde la virtualidad de las fotos satelitales, y es así como recontare alguna que otra anécdota que se me presente.

Esta historia comenzó con una llamada telefónica al despacho donde después de contestar el auricular una chica me pide ayudapara algo muy particular; pero el dialogo entre la chica y yo fue algo como esto:

-Si esta usted llamando a __________________, buenas tardes-.

-Alo!, si, mira es que no se si usted me pueden ayudar, es que necesito saber cual es la posición jurídica de Francia con México ante la expropiación de la isla de Clipperton?-

-pero… ¿es que eso es para hacer tu tarea?- (en este momento en la mente solo tenia otra cosa en mi cabeza ¿qué chingados es esta pregunta?)

-si, pero no se donde buscar-

-bueno pues..no se nada, ¿ya le preguntaste a wiki?-

-Si, ya lo hice, pero necesito saber un poco mas al respecto a la parte de la situación jurídica y que es lo que Francia hizo para tomar la isla- (de nuevo… ¿qué carajo piensa? ¿por que debería yo saber eso?).

browser, search ,clipperton island…buscando..click..link.. info… clipperton island, isla de Clipperton…

- a pues mira si hay cosas en Internet, pregúntale a google, te puede ayudar mas que yo al respecto, o por que no mejor vas a una biblioteca, ahí encontraras también información –

click... link..

-¿si?, pero no se donde hay una-


click... link..

-A pues ve a la casa de Francia a preguntarles-
( ¡Que alguien mas le haga la tarea!)

click... link...

-muchas gracias veré que puedo hacer-

tuuuut tuuuut tuuut fin de conversación

buscando..click..link.. info… isla de Clipperton…



La Isla Clipperton o Isla de la Pasión (Île de la Passion), es un atolón coralino deshabitado de 6 km² y 8 km de circunferencia, localizado en el océano Pacífico norte, a 1.100 km al sudoeste de Punta Tejupan, en Michoacán (México), que es el punto más cercano a tierra firme. Sus coordenadas son: 10°18′00″N 109°13′00″O / 10.3, -109.216667. Es una posesión francesa administrada desde la Polinesia Francesa por un alto comisionado de Francia.

A pesar de que 115 especies comerciales han sido identificadas en las aguas territoriales de la isla, el atún ha sido la única en ser explotada. Fuera de la pesca la isla no cuenta con ningún otro recurso natural explotable.

La isla Clipperton fue originalmente descubierta por Fernando de Magallanes en 1521, quien la avistó sin desembarcar en ella. Como España consideraba al Mar del Sur (Océano Pacífico) como un mar propio, la isla fue considerada como perteneciente a sus dominios y pasó a formar entonces parte del territorio español bajo el nombre de Médanos, sin ser ocupada.

En 1711 Martin de Chassiron y Michel Du Bocage, capitanes de los barcos franceses La Princesse y La Découverte, la redescubren, llamándola Île de la Passion ("Isla de la Pasión") y reclamándola para la soberanía francesa.

La primera expedición científica tuvo lugar en 1725 por el francés M. Bocage, quien vivió en la isla durante varios meses. El nombre de Isla Clipperton le viene de John Clipperton, un pirata inglés del siglo XIX que se rumoreaba tenía su base temporal de operaciones en esta isla.

Tras la independencia de México en 1821, éste país se consideró como heredero de los derechos de España sobre la isla, por lo que pasó a formar parte del recién nacido país.

La posesión de la Isla Clipperton fue disputada entre México y Francia. Esta última se acercó al Vaticano para que éste tomara una decisión sobre la propiedad, en 1930, el Vaticano asignó esta tarea al rey de Italia, Víctor Manuel III, quien finalmente decidió en favor de Francia. Los franceses reconstruyeron el faro y establecieron un puesto militar en la isla...

¿Interesante historia?, te invito a que sigas investigando:
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Clipperton

¡Es ahora ya muy buen tiempo el gallo a cantado kokoriko! y yo, estoy de regreso, con un poco mas de brío sobrio; como el hijo prodigo que se va y después de un tiempo regresa a su tierra de santa meca donde sea, ahí junto a la barriada de los intelectualoides desconocidos que habitan en una que otra ola magnética de información, que es igual que cuando pasas un trago amargo algunas veces se pasa tan despacio, magullando la prudencia del buen entendimiento.
-¡Que diantres! –me auto contesto, si ni siquiera había comenzado esta travesía cuando ya me encontraba de nuevo sumergido entre sentimientos de indecisiones plenas a mi juicio lastimeras, -sin sentimientos- y es entonces que justifico cuando solamente fueron creados para hacer mas grande la duda que me embarga sin una sola pista de respuestas, un completo omelette de incertidumbres listo para ser devorado.
-¡Es así como regreso!- vomitando la bola de palabras que se enredaban en el paso del flujo de las estructuras convexas que chorreaban en borbotones alegres, claro, como alguna ves existieron, palabras evocadoras de sentimientos.



#1 Uke
www.youtube.com/user/uke3453
^




#2 David Choi
www.youtube.com/user/davidchoimusic
^




#3 Daiyel
www.youtube.com/user/daiyel
^




#4 Alyssa Bernal
www.youtube.com/user/hchsknights08
^




#5 AhrenBa
www.youtube.com/user/AhrenBa
^




#6 Hunter Pecunia
www.youtube.com/user/hunterpecunia
^




#7 Hayley Legg
www.youtube.com/user/HayHay83
^



#8 Jordyn Lardizabal
www.youtube.com/user/jlardizabal
^




#9 Chad Manalo
www.youtube.com/user/xchadmanalo
^




#10 Chris Cendana
www.youtube.com/user/ccendana
^



Jason Mraz - I'm Yours

www.youtube.com/user/OfficialJasonMraz


Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but your so hot that I melted
I fell right through the cracks, now I'm tryin to get back
before the cool done run out I'll be givin it my best test
and nothin's gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some

But I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait
I'm yours

Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music at the moment people dance and sing
Were just one big family
And it's our godforsaken right to be loved loved loved loved loved

So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate
I'm yours

Scooch on over closer, dear
And I will nibble your ear

I've been spendin' way too long checkin' my tongue in the mirror
and bendin' over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
and so I drew a new face and I laughed
I guess what I'd be sayin' is there ain't no better reason
to rid yourself of vanities and just go with the seasons
it's what we aim to do
our name is our virtue

But I won't hesitate no more,
no more it cannot wait
I'm yours

well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la one big family
it's your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved

open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la happy family
it's our god forsaken right to be loved loved loved loved

it's our god forsaken right to be loved loved loved loved
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la peaceful melodies
it's you god forsaken right to be loved loved loved loved




Hace no mucho que me doy cuenta de las personas que se dedican a practicar el “voyeur social”, una practica que se desarrolla en las redes sociales donde el usuario es un personaje que no interactúa simplemente se mantiene al margen de la actividad social contemplando la actividad de los el resto de sus contactos sociales, y que a veces hace esporádicas apariciones cuando sucede un acto realmente digno de ser resaltado en su entorno social o su entorno de red social, es ahora que trato de definir a este perfil de personalidad y lo he bautizado como “Skóper” .
Del griego skóp - s k o p- ' m i r a r d e t e n i d a m e n t e ' -
Investigando al respecto encontré varios estudios interesantes que hablan de la «pulsión escópica» que no podría ser capaz de redactar una nota tan completa al respecto de este tema es por eso que dejo la nota a los expertos, si te interesa investiga mas del tema AQUÍ

Pulsión escópica: centrada en la mirada, relacionada primordialmente a Lo Imaginario, la pulsión escópica se configura a partir del estadio del espejo, cuando el sujeto posee la capacidad de percibir imágenes -y sobre todo- percibirse a "sí mismo" como una unidad. No confundir este sí mismo con el self de la psicología y psicoanálisis anglosajón. Es la base de la capacidad estética de cada sujeto.

A continuación dejo un análisis que es sin duda un excelente esquema que describe estos nuevos parámetros de conducta del voyeur contemporáneo donde hay que tomar nota la fecha que se realizo 2005, estamos en el 2010 y seguimos en la búsqueda de una definición:

El voyeurismo, como expresión inmadura y narcisista de la sexualidad, poco tiene que ver con el Otro, más que como objeto de uso o cosificación para sus satisfacciones no genitales. De allí que sus fantasías y conductas lo invadan de tal modo hasta perturbar su vida sexual, social y laboral. El hombre contemporáneo, a su vez, ha reducido su mundo al tamaño de las pulgadas de su pantalla. Y esta pantalla parece ser la expresión social de la democratización del narcisismo: ella es el lugar por donde pasa la vida, toda la realidad resplandece a través de la producción electrónica de imágenes, es el sitio que aglutina proyectos y sueños. Y todo en la pantalla aparece en su espectral desnudez: el discurso, sobre todo el político, despojado ya de contenido y relevancia, desnuda su intrascendencia. La presencia cada vez más recurrente de la muerte en vivo y en directo desnuda la fragilidad de la vida y los márgenes cada vez más estrechos de seguridad personal y social. La omnipresencia de la publicidad desnuda, a su vez, la insatisfacción del hombre en tanto sujeto deseante de consumo. La perfección de unos cuerpos modifica las reglas del deseo sensual, lo convierte en virtual y, por lo tanto, en frío y superficial - Gabriel COCIMANO, ob.cit.-

Información de:

Cocimano, Gabriel, 2005, Inercias de la sociedad voyeur. El sujeto-espectador en la era actual, Revista TEXTOS de la CiberSociedad, 7. Temática Variada. Disponible en http://www.cibersociedad.net


Lunes 15 de Febrero del 2010 México D.F. El Jefe de Gobierno puso en marcha la Plataforma de Microsoft "Consejo Ciudadano"

Características:
* Acceso directo al Call Center del Consejo Ciudadano
*Reporte vía SMS
* Enlace directo a la página oficial del Consejo Ciudadano así como a su Facebook, Twitter y Blog

Requerimientos de la Aplicación
Dispositivos Windows Phone para pantallas táctiles y no táctiles

Y ahora ¿para los que no tienen un teléfono con Windows? por que la discriminación a los pobres que tenemos una manzanita por ordenador, no es justo, pero lo que si es bueno es que de alguna forma el gobierno esta haciendo uso de la tecnología para hacerle frente a la delincuencia o a otros problemas que son graves para los capitalinos con esto se pretende que las denuncias sean mas rápidas asi como la respuesta y que en el momento las cámaras que monitorean la ciudad se percaten de lo que ocurre para si atender algún percance, bueno esta mejor que la peli de de el Juez Dredd, o ya algo futurista como terminator y tenemos que pensar que hay antes unos pequeños factores que necesitamos para que esto funcione:

1.- Que cuando ocurra un percance de índole ilegal un usuario-ciudadano lo reporte a "consejo ciudadano" mediante un sms
2.- Que el usuario-ciudadano tenga un teléfono con windows
3.-Que el teléfono del usuario-ciudadano tenga instalada la aplicación Consejo Ciudadano Móvil
4.-Que el usuario-ciudadano tenga el valor civil de reportarlo
5.-Que usuario-ciudadano no sea el afectado por la parte del ilícito y que pueda tener todo esto en el momento justo para poder reportarlo, me refiero a que no sea un acto donde le roban el celular al usuario-ciudadano.
6.- Que el usuario-ciudadano tenga crédito (pero bueno si carga un teléfono con windows es por que tiene crédito).

Pero no seamos tan negativos pensemos que es un pequeño paso para el mundo y uno mas grande para el gobierno; ¿Que falta?, se me ocurre que ahora podrían poner algo así como: "los criminales mas buscados en facebook" UNETE AL GRUPO; o si un dia aparece en el home "mi amigo se unió al grupo de sicarios de talo cual cartel, y ya recibiste una invitación para unirte", ¿que hacemos?, ¿lo borramos de la lista de amigos?, ahora pienso, ¿ya alguien se le a ocurrido buscar los nombres de los traficantes en facebook? digo ya escuche alguna vez una noticia de unos criminales que robaron un banco en Nueva Zelanda y los encontraron en facebook, por que no usar las redes globales para atrapar a los malos, ¿que podrá decir en el ¿Qué estás pensando? de “El Chapo Guzmán”... que miedo.

Para mas informacion de la nota consulta:
cronica.com.mx

consejodf.web.officelive.com






Bueno que la vida de los fotógrafos aveces uno la pasa tan mal, o tiene que hacer lo que tiene que hacer, algo así como todos los extremos y caras de la moneda, en este caso Terry Richarson es un fotógrafo que algunos odian, otros adoran, pero que es esencial conocer su trabajo ya que toman el desnudo en esa delgada linea que existe entre el fashion y lo provocativo pero que sin duda queda siendo sexy y un poco polémico, pero que con inigualable sinceridad fotográfica nos enseña la belleza de su trabajo transportando lo artístico a lo comercial como el calendario de Pirelli 2010 les dejo el making of a continuación:



Si quieres ver mas del artistas visita:


Malditas lacras que existen en México! Lo siento se que a muchos de ustedes no les interesa una de las mas banales opiniones que este servidor pueda aportar a los pocos interesados que puedan leer mi queja, pero tengo que desahogarme con el mundo y hacer que el entripado desaparezca, eso y la mala racha que me cargo los últimos días, creo que el karma se esta cobrado algo y no se que pueda ser, así que si les debo algo díganme y les doy la cara para pagarles!.

No entrare en detalles de mi dolorosa perdida material (los que me conoces saben de que hablo), trato de pensar positivo y encontrar una mejor manera para saber el por que demonios existe tantas lacras en territorio mexicano, (no generalizo) pero esto es nuestro problema social, una estúpida sociedad lacra que practica el deporte mas bajo y ruin de la cadena mas baja de personas sin escrúpulos, ética, y educación, “chingar al prójimo”* .

Y para no sorpresa de muchos, la educación en este país es el problema, no hay, por eso la gente se embriaga y se la pasa pensando como chingar al de a lado* sin que le cueste trabajo, solo con estirar la mano quiere que le caiga todo en bandeja de oro; pero también nosotros tenemos la culpa por fomentar al mártir y pobre jodido que de la noche a la mañana se vuelve millonario cuando se saca la lotería, la sociedad los educa asi, con sus “marías” que se casan con el patrón y se vuelven doñas, (maria la del barrio, mercedes, o la que se les hinche el huevo**), también existe el vago que se la pasa rascándose los huevos*** y que vive a expensas de los demás y si no me creen pregunten a los de la luz y fuerza que muchos para entrar, gastaron lo que no tienen en comprar sus puestos para poder “trabajar”, pregunten a los malditos burócratas calienta asientos del gobierno que se gastan el dinero en placeres personales y que dejan al jodido en la vil calle de la ignorancia, eso es lacres pura, el resultado de una receta tan vieja como los cerros que rodean la cochina y nauseabunda cuenca mexica que no se da abasto en sacar algo bueno; es como tratar de hacer que el mar deje de ser salado llenándolo de agua dulce con una cubeta, y con unos cuantos intentándolo itinerantemente.

Que chinguen a su madre los hijos de la chingada y jodida vida que tienen que ya ni la chingan! Se la pasan chingando a los demás sin hacer nada, valen pa pura chingada, haciendo que vivamos todos los días preocupados de que alguno de estos que se creen muy chingones nos quiera chingar! Amigos míos, esas son chingaderas!****

Que descanse mi alma después de desahogarme con tanta letanía mexicana, necesitaba vomitar el trago amargo que se quedo atorado, ustedes disculparan si violo o degrado su apreciación lingüista por tan folklórico léxico.

Y se que es algo material, que mi vida no puede estar tan traumatizada por una perdida material, el dinero vale pero no tanto como la vida, y tengo que encontrar el sentimiento de calma en algún momento, no perdí mi casa, o todo lo que tengo como nuestros amigos de Haití que debo confesar sentir lo que sienten por vivir experiencias que viven en los recuerdos de mi infancia, y que con mucha nostalgia hacen que me de mucha tristeza al ver los noticieros y que la gente roba por hambre, por desesperación, por que lo perdieron todo, es entonces cuando me pregunto ¿donde quedo el México que era solidario?, ¿donde esta el México que era caritativo?, ¿donde esta el México que ayudaba a las personas y que no dejaba que las personas murieran?, ¿donde quedo ese México altruista?, cuando lo busco en los recuerdos mis ojos se llenan de lagrimas al recordar el sentimiento de desolación y perdida que no se compara en nada a lo que están sufriendo ahora, me siento mal con migo al ser tan egoísta y no pensar en esto cuando compro algo que no necesito, me siento mal con migo por no ayudar lo suficiente a los demás, me siento mal con migo por ser un consumista de marcas millonarias, me siento mal con migo por abandonar llenar el mar.

No creo que mis reflexiones y pensamientos hagan un cambio en el resto del mundo, pero son estas circunstancias cuando me doy cuenta que estoy teniendo una oportunidad de cambiar el sentimiento de malestar, es una advertencia en la vida que dice ¡estas haciendo algo que va a repercutir en el universo, tu propio universo!.

No es broma, existe algo que no se puede definir, le llaman de muchas formas: señales, karma, magia cósmica, polvo estelar, Gaia, creo… alma… y eso es lo que ahora me dice que no lo estoy haciendo bien.

Tras meditar en flash back mis circunstancias, es momento de decir que lamentable forma que encontré al escribir un primer post 2010de suma reflexión.


México.- La Embajada de Haití solicitó voluntarios a fin de apoyar en la organización y empaque de la ayuda humanitaria que hasta el momento ha llegado a su sede, en la colonia Irrigación del Distrito Federal. Las donaciones en efectivo pueden hacerse en el número de cuenta HSBC 4042482604, clave interbancaria: 0211800404248 26046 a nombre de Protección Civil Haití.

La embajada de Haití en la Ciudad de México anunció que ya no recibirá ayuda humanitaria en especie debido a que no tienen suficiente espacio para almacenarla y solicitó que los donativos sean llevados a la sede de la Cruz Roja mexicana en Polanco o al centro de acopio en el Zócalo capitalino.
Sin embargo, la embajada solicitó ayuda de voluntarios para separar los donativos, empaquetarlos en cajas y llevarlos a la sede de la Cruz Roja.
“Lo que necesitamos ahora son manos para poder acomodar todo y para llevarlo a la Cruz Roja Mexicana que es la que se encargará de llevar la ayuda a Haití”, declaró un representante de la embajada de Haití en México de acuerdo con Reforma.
La Embajada de Haití en la Ciudad de México se ubica en en Presa Don Martín número 53, entre Miguel de Cervantes Saavedra y Ejército Nacional, Colonia Irrigación (Polanco) en la Delegación Miguel Hidalgo. Sus teléfonos son (55) 5557 2065 y (55) 5580 2487.




*Chingar: Importunar, molestar (buscar definición mas completa en google)
**hinchar los huevos : alterar la tranquilidad molestando a alguien
***tocarse (o rascarse) los huevos : no hacer nada ociosamente

****Ya mejor busca aquí



Post publicado en Kavaroca Design Kahuna Blog
Copyright © 2013 Kavaroca Design Kahuna